sábado, 2 de junio de 2007

Equipaje de largo recorrido: ida y vuelta






Este viaje de ida y vuelta a la desesperanza. Llegar y que no estés. Llegar y ya te has ido. Saber que te seguiré echando de menos. Coger la carretera sin pensarlo, no soltar el acelerador, no comer, no dormir mientras dure la partida. Estoy llegando a tu portal, llamo a tu puerta y ya te fuiste. Otra vez las sorpresas se derrumban y el destino quiere que no te vaya a encontrar en esta calle. ¿Donde estás?



Estoy aquí, quise venir a buscarte de improviso. Quise que no te escaparas si te anunciaba mi llegada. Llamo a tu puerta y nadie responde. Veo el paisaje enorme, los edificios desplomándose y esos rostros que nunca he conocido. ¿Donde estás?



Suena el teléfono. Qué decirte... no puedo reconocer esta derrota... Tuve que salir de viaje de improviso..., al fin contesta, ... una emergencia. ¿Y tú donde te encuentras? Oh yo.... yo también estoy fuera, me llamo una amiga para pasar el fin de semana en Aragón- contestó ella.

No hay comentarios:

ecoestadistica.com