domingo, 3 de junio de 2007

AdióseS

Adiós, se dice pronto, cinco letras reversibles como tantas.... no más.... adiós... recoger los equipajes de siempre siempre jamás, retorcer el cerrojo, tirar la llave, retornar a la simple ausencia del DesatinO.ControL en fase de paranoia crítica. Odiar el adiós que me estremece. Amar el odio que me aleja de ti. Término preciso. Adiós. Palabra exacta. Consecuencia irreversible. Libertad sin ira. Dolor airado. Llanto en descongestión. Barro sin polvo. Gigantes que se esconden en las cajas de cerillas. Pies de arcilla. Rocas oscilantes en centros de gravedad correctos. Adiós amor. Dejé tu toalla tendida al sol. Si acaso pasaras por aquí que no se te olvide recogerla.






Solo quería dejarte saber que...
Quizás no es la mejor forma, pero...
Que de la misma forma que yo
respete tu primer adiós…
Espero que tu también respetes que...

Eh, eh.

Que esta vez soy yo el que quiero irme...
Y que solo espero que puedas reconocer...
Y encontrarte algún día contigo misma...
Y que reconozcas una sola cosa...
Que yo soy el único que te ha amado."

Adiós.

Adiós me fui lejos de ti
Nade lo que llore pero llegue,
solo quise antes de marcharme
Decirte que algún día volveré amar
Y si hasta ese día he de llorar
No sabrás de mi te lo puedo asegurar
Y si algún día las cosas andan mal
Y necesitas un hombro donde llorar
Podrás llamar...
Quizás querrás que regrese...
Y será tarde ya...
(Será tarde ya)
Quizás querrás que regrese...
Y será tarde ya...
(Será tarde ya)

Adiós me fui lejos de ti
Nade lo que llore pero llegue,
solo quise antes de marcharme
Decirte que algún día volveré amar
Y si hasta ese día he de llorar
No sabrás de mi te lo puedo asegurar
Y si algún día las cosas andan mal
Y necesitas un hombro donde llorar
Podrás llamar...
Quizás querrás que regrese...
Y será tarde ya...
(Será tarde ya)
Quizás querrás que regrese...
Y será tarde ya...
(Será tarde ya)

"Y yo reconozco una cosa, que...
Quizás pasara el tiempo y yo...
No encuentre con quien compartir...
Pero seguiré luchando...
Pero a esta guerra tuya y mía.
Ya no le puedo decir más que si.
Seguiré mi camino, sigue el tuyo."

Adiós.

Será tarde ya...
Será tarde ya...
Será tarde ya…
Será tarde ya...
Será tarde ya...
Será tarde ya...
Será tarde ya...

Eliel!

Adiós.
Por
doN OMar

No hay comentarios:

ecoestadistica.com