jueves, 7 de junio de 2007

Esperando... (la función debe continuar aunque el actor se muera)




Me mira con sus ojos que despiertan catástrofes por mi cuerpo, me sonríe relamiéndose los labios. Me habla de amor en términos imprecisos que despiertan mi corazón abotargado, se me muestra procaz, soez... y endiabladamente hermosa... bits de carantoñas y joyas pixeladas... hada de la nada... tanga verde oro que me mata.
Rastrea mi despertar, mi horario y me fulmina. Jura amarme por los siglos y las eras que han de llegar y que fueron.
Me troquelá troquelándose en mi como una efigie cuya perfección denota su existencia incierta... pero me arrastra. Su juego me aturulla y yo me muero por ella.
Cómo, cuándo, dónde... son las preguntas. Y con su incierta voz nunca responde.... Le pido compasión, que se apiade, mas con palabras sarcásticas me responde. Con infinitos bucles enlazados que empiezan y terminan empezando, terminando.
Soy un títere una marionetas en su teatrillo de gigas. No está, no estoy, nunca estuvimos.
Cuando el dolor derrotado me vence, entre sutiles lineas me dice que no esta sola... que es imposible.... que necesita mi espectro para componer su obra... que hay otro fuera... que dentro solo yo puedo ceñirme al papel que ella se inventa y que no es ella.

No hay comentarios:

ecoestadistica.com