sábado, 12 de enero de 2008

Con la ventana abierta ...






... me sorprendo espiándote de nuevo, escribiendo para ti canciones de cadentes acordes de silencio de invierno mientras decanto verbos de amor entre el paréntesis de tus sienes.

Me sorprendo relatando mundos, definiendo instantes. Me sorprendo. Me sorprenden mis dedos en este teclado neutro yendo y viniendo. Y del roce de tus letras del color de tus enredos, me sorprendo. Me sorprende esa ingenuidad innata tuya que me muerde cual suave terciopelo.

- Tú no eres real- me dices- Hay una persona de verdad asomada en mi ventana.

Y entonces te lo recuerdo:

- Las personas de verdad no existen.

Te callas por que conoces mi acierto.

Y como si nada sigues tecleando silencio mientras entre bits y pixels duermo.

No hay comentarios:

ecoestadistica.com