martes, 8 de mayo de 2007

e/lecciones






Elegí yo. Sí. Jajajajajaja…. Yo escogí esta casa, esta esquina y el caso es que me ofrecieron otras y vi, en la cara del que me la vendió, un no se que que recuerdo perfectamente y que me dio mala espina y sin embargo, cabezota, compré esta casa absurda…. Y soñé que pasaban cosas en ella y que no era así la casa de mi vida cuando me desperté gritando hijos de puta en una noche de verano con las ventanas abiertas…. Otra pesadilla insufrible de tantas, y sin embargo, me metí de cabeza en esta cueva y se abrieron las raíces del infierno, mientras empecé a enloquecer un poco más y se me acercaban otras visiones raras…. Y hasta aquí llegaste, en silencio, como entonces, como siempre… tú también elegiste esta morada…. Quizás existe un plano preciso que desconozco con las coordenadas señaladas en rojo fosforescente… Qué putada. Aquí estamos, mirándonos sin apenas entender nada … veo tu dedo que me señala…. Me asombro y no comprendo, porque el mío también está dibujando tu cara.






No hay comentarios:

ecoestadistica.com